INFORMACIÓN DEL CENTRO

curso 15-16

La Escuela Hogar "Alfonso VIII" de San Esteban de Gormaz  es un centro de carácter residencial en el que se acogen alumnos de pequeños núcleos de población que carecen de oferta escolar, alumnos con malas comunicaciones con los centros públicos de enseñanza y para responder a la importante afluencia de inmigrantes. Además desde el curso 2004/2005 esta Escuela acoge el Programa Educativo "Aulas Activas".

Como centro en régimen de internado pueden residir alumnos de Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, P.C.P.I. y Módulos de Formación Profesional.

Durante el periodo estival se celebran en el Centro actividades culturales como el Curso Internacional de Música organizado por "La Cátedra Internacional Alfonso VIII"; y otras de carácter deportivo como campamentos multideportivos y el campamento de fútbol base "Joaquín Caparrós".

Además cada año el Centro se va renovando con Planes de Mejora tutoriazados por el CFIE de Soria, englobadas en las Experiencias de Calidad.

curso 15-16    Visita Nuestro perfil de Facebook

NUEVA WEB DEL CENTRO     NUEVOS SISTEMAS
Hemos cambiado la web, ahora encontrarás nuevas funcionalidades y un diseño más atractivo. Estamos seguros que te gustará.   Además del nuevo sitio web, contamos con una bitácora (blog). Puedes acceder a estos sistemas mediante el menú selector en la parte superior de la página.